Cambio | Peñarol y Defensor ahora jugarán a las 20.30 horas

Carboneros y Violetas abrirán la segunda fecha del Torneo Clausura este viernes en el Estadio Centenario con nuevo horario tras la suspensión del desfile de Llamadas. También se supo que la Mesa Ejecutiva de la AUF aceptó postergar el encuentro con Rentistas para el 5 de marzo.



Finalmente la gestión de Peñarol en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) dio sus frutos y los Aurinegros jugarán este viernes frente a Defensor a la hora que pretendieron desde un primer momento, las 20.30.

Cabe aclarar que el cambio no se debe sólo a la intención de la dirigencia Mirasol sino a la suspensión del desfile de Llamadas por mal clima.

Si bien la medida puede afectar a muchos que adquirieron su entrada con antelación, sobre todo a quienes viven en el interior del país, desde la institución consideran que el núcleo que se beneficia es aún mucho mayor.

Por su parte, hoy también se conoció que la  Mesa Ejecutiva de la  AUF aceptó la petición de Peñarol para postergar el juego de la tercera fecha del Torneo Clausura frente a Rentistas. Ahora, Manyas y Bichos Colorados chocarán el 5 de marzo debido a la participación de los primeros en la  Copa Libertadores de América.


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares