Entradas | Venta para el partido con Santos Laguna por Copa Libertadores

La misma comenzará el lunes en Redpagos con exclusividad para socios mientras que el jueves iniciará la comercialización para público general. También estarán disponibles los abonos con precios promocionales para los tres partidos de Peñarol como locatario por fase de grupos.



Desde esta tarde en horario a confirmar y hasta el martes inclusive, los socios de Peñarol podrán adquirir con exclusividad en Redpagos las entradas para el primer encuentro en Montevideo por la Copa Libertadores 2014 frente al Santos Laguna de México, a disputarse el 18 de febrero a las 21.15 horas en el Estadio Centenario.

La comercialización se extenderá el miércoles 12 a Socios Adherentes (a precio general solamente para Tribunas Olímpica y Colombes), al tiempo que el jueves 13 se ampliará a público en general.


Precios

Tribuna Ámsterdam: Generales $300 y socios $210

Tribuna Colombes: Generales $170 y  socios $120

Tribuna Olímpica: Generales $420 y socios $290

Tribuna y Platea América: Generales $540 y socios $380

* Los menores hasta 5 años inclusive ingresan gratis


Abonos

A partir de este lunes también estarán disponibles (A socios y público general) en la red de cobranzas los abonos para correspondientes a la Tribuna Olímpica para los tres partidos del máximo torneo continental en los que el Aurinegro oficie de local.

Precios

Generales: $990
Socios: $690

Calendario

Peñarol Vs. Santos Laguna – 18/2 – 21.15 - Montevideo
Peñarol Vs. Arsenal 19/3 – 19.45 –Montevideo
Peñarol Vs. Deportivo Anzoátegui – 10/4 -19.45 - Montevideo


Seguínos en Facebook y Twitter 

Comentarios

Entradas populares