Entrenamientos | Fossati tiene el equipo para enfrentar al Violeta

Gonzalo Viera por el suspendido Damián Macaluso sería la única variante de un Carbonero que el miércoles tuvo los regresos de Sebastián Píriz y Luis Aguiar a la titularidad. El entrenador Aurinegro reservó 21 jugadores entre los que se destacan las presencias de Emilio MacEachen y Javier Toledo.



El miércoles Peñarol entrenó en lo táctico por última vez antes del partido del viernes frente a Defensor Sporting por la segunda fecha del Torneo Clausura.

En el Complejo de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas del club, el plantel principal Mirasol hizo fútbol táctico sin demasiadas novedades. Lo más relevante pasó por los regresos de Luis Aguiar y Sebastián Píriz en el mediocampo, totalmente recuperados.

En el fondo hubo una variante obligada ya que Damián Macaluso acumuló su quinta tarjeta amarilla ante River Plate, por lo que Gonzalo Viera volvió a integrar el equipo de los titulares.

De esta manera, los once del Flaco fueron Juan Castillo; Carlos Valdés, Darío Rodríguez, Viera; Baltasar Silva, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Pablo Lima; Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez, equipo el cual se estima el viernes a las 18.00 horas enfrentará a los de Punta de las Carretas en el Estadio Centenario.

Por su parte, tras el movimiento fue comunicada la lista de jugadores reservados por el técnico la cual además de los ya mencionados tiene a Danilo Lerda, Emilio MacEachen, Emiliano Albín, Marcel Novick, Sergio Orteman, Paolo Hurtado, Jorge Rodríguez, Mauro Fernández, Gabriel Leyes y Javier Toledo.

El delantero argentino Toledo, recién arribado hace pocos días a nuestro país, hizo fútbol con el equipo alternativo y cuenta con chances de ir al banco de suplentes según indicó el propio entrenador. 

Hoy Peñarol volverá a entrenar por la tarde a puertas cerradas y posteriormente el grupo de convocados quedará concentrado de cara al choque con Defensor. 


Seguínos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares