Estadio | Comienzan las obras


Este lunes la empresa Saceem comenzará a construir el nuevo estadio de Peñarol. Si el clima lo permite desde las 10.30 horas habrá un acto con la presencia de las principales autoridades del club en el predio de la Ruta 102 y Caminó Mangangá.


El sueño de muchos  Carboneros dará otro paso gigante este lunes cuando por fin comiencen oficialmente las obras del nuevo estadio de Peñarol. 

Si el clima lo permite, desde las 10.30 horas las principales autoridades del club se darán cita en el predio de la Ruta 102 y Camino Mangangá (A metros del parque de negocios Zonamerica),  para junto con la empresa Saceem comenzar con las obras del más ambicioso proyecto en la historia de la institución.

La nueva casa del Mirasol tendrá capacidad para más de 40 mil espectadores en su primera etapa (Se prevé una ampliación posterior a 60 mil), se adecuará a todos los requisitos que FIFA impone para realizar torneos internacionales de alto nivel y estará pronta en 14 meses.

El costo de la obra ronda los U$S 40 millones los cuales se financiarán mediante la venta de palcos, butacas y los derechos comerciales del estadio. 

Según anunció a Carbonero Digital el Cr. Walter Pereyra, tesorero de la  institución, en los próximos días se harán públicos los nuevos planes de comercialización que apuntan con optimismo a una venta masiva de las butacas aún disponibles. 

Por más información pueden visitar la página oficial del estadio.


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares