Pereyra | “Llegó el momento del hincha”

El tesorero de Peñarol confía que tras el inicio de las obras del nuevo estadio aumente la compra de butacas. Además, el dirigente explicó que en breve se conocerán los nuevos planes de comercialización con idénticos valores nominales y muchas sorpresas.



A pocas horas de comenzar las obras del nuevo estadio de Peñarol, Carbonero Digital dialogó con el tesorero del club, el Cr. Walter Pereyra, pieza clave en el largo proceso de construcción del ambicioso proyecto. 

Muy cordial como siempre, comenzó la charla explicando que lo que sucederá el lunes “es dar otro paso más de una obra emblemática que nos costó muchísimo. Significa una enorme satisfacción. La gente va a sentir que esto es un pasaje definitivo a la realidad del estadio”.

En lo personal, “siento una enorme satisfacción porque chocamos con muchas adversidades y las fuimos levantando una a una. Obtuvimos apoyo de la gente que nos animó en todo momento para seguir adelante”, agregó luego.

Pereyra indicó que con la obra ya en marcha “llegó el momento del hincha. Llegó el momento de que la gente que siempre nos dijo que quería apoyar, lo haga. Durante mucho tiempo es lógico que esto pudiera generar incredulidad o cierto escepticismo, eso es muy justo porque Peñarol por mucho tiempo abrazó este deseo y no lo podía concretar. Hoy lo que uno desea es que aquellos que querían acompañar si esto era realidad, acompañen”.

En cuanto a  la venta de butacas, el jerarca Carbonero aseguró que la misma marcha muy bien y que en pocos días “van a comenzar a divulgarse los planes de comercialización, los nuevos esquemas para la adquisición. Creo que en la medida de que esto se haga noticia y que la gente vea la obra hecha realidad van a apoyar más”.

Si bien el inicio de obras estaba fijado desde hace más de un es, “no quisimos divulgar esto antes porque enero es un mes muy chato desde el punto de vista comercial, la gente está de vacaciones, con la cabeza en otra cosa, y para nosotros era importante poder cerrar todos los trámites”.

Por último, señaló que “en esta primera instancia se van a mantener los precios hasta una determinada fecha que va a indicar la gerencia comercial. Seguirán los valores nominales, es decir que por algún tiempo más vamos a permitirle a la gente que no podía hacer el esfuerzo en su momento, que lo haga ahora. Es algo importante porque ha habido inflación”.

“Se van a buscar correctivos por el tema de la movilidad o no de las butacas. Eso se anunciará próximamente. Era un factor limitativo. También habrá algún otro anuncio que entusiasmará a la gente”, sentenció el dirigente.

Este lunes desde las 10.30 horas, las principales autoridades de Peñarol se darán cita en el predio de la Ruta 102 y Camino Mangangá para dar comienzo oficialmente a la tan anhelada obra del “templo” Aurinegro.


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares