La previa | Va por las copas con tres cambios

Para el encuentro atrasado de esta noche frente a Rentistas, Peñarol tendría los ingresos de Nahitan Nandez, Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez. De conseguir el triunfo los Carboneros quedarán segundos en el Clausura y en zona de clasificación internacional por primera vez en la temporada.


A partir de las 21 horas en el Estadio Centenario, Peñarol se pondrá al día con el calendario del Torneo Clausura cuando enfrente a Rentistas en partido atrasado correspondiente a la tercera fecha.

Según anunció Jorge Fossati, el probable equipo tendría tres cambios y serían los trabajados en la práctica del martes por la mañana, con los ingresos de Nahitan Nandez, Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez por Pablo Lima, Paolo Hurtado y Javier Toledo.

De esta manera, los Aurinegros formarían con Juan Castillo; Carlos Valdez, Joe Bizera, Gonzalo Viera; Baltasar Silva, Marcel Novick, Nandez, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco; Zalayeta y Jonathan Rodríguez.

Además, fueron reservados y estarán a la orden Danilo Lerda, Emilio Mac Eachen, Darío Rodríguez, Pablo Lima, Emiliano Albín, Paolo Hurtado, Mauro Fernández, Gabriel Leyes y Javier Toledo.


El rival

Por su parte, los Bichos Colorados aprontan cuatro variantes en relación al equipo que cayó con Juventud en su última presentación, con Guillermo Reyes; Luciano Barbosa, Sebastián Ramírez, Bruno Piñatares, Sebastián Sellanes; Gonzalo Rosa, Gonzalo Bazallo, Miguel Márquez, Marcelo Fernández; Octavio Rivero y Guillermo Maidana.

El equipo que conduce Adolfo Barán, un viejo conocido de la casa Mirasol, se encuentra en la penúltima posición del torneo con sólo tres puntos producto de un triunfo en sus cuatro presentaciones. 

Sin embargo, la tabla  anual encuentra el conjunto del Cerrito de la Victoria en la  séptima posición con 28 unidades, una más que Peñarol, y fuera de la zona de descenso.


Antecedente

El último antecedente oficial entre ambos equipos data de 31 de agosto de 2013, cuando por el Torneo Apertura de la temporada en curso Rentistas obtuvo un tremendo triunfo en el Centenario por 3 a 2.

Aquella tarde, Gabriel Acosta, y Guillermo Maidana en dos oportunidades anotaron para  La Renta mientras que Viera y Zalayeta lo hicieron para el Decano.

Cabe destacar que por el Campeonato Uruguayo se enfrentaron en 45 oportunidades, registrándose 28 victorias para Peñarol, seis para  Rentistas y 11 empates. 


Venta de localidades

La venta previa a público general y el canje a socios se realiza en los locales de Redpagos con servicio Tickantel. 

Precios

Tribuna Ámsterdam: Generales $200
Tribuna Olímpica: Generales $240 y Socios Adherentes $170
Tribuna y platea América: Generales $320
Tribuna Colombes: Generales $80 y Socios Adherentes $60 

Los Socios Adherentes podrán canjear una entrada sin costo (Una por temporada) para las tribunas Olímpica o Colombes. 

Los menores de cinco años tendrán libre acceso en todas las localidades. 

La parcialidad de Rentistas se ubicará en la Tribuna América ingresando por la puerta 24 a un costo de $200.


Ficha del partido

Peñarol – Rentistas

Fecha: Miércoles 5 de marzo de 2014
Torneo: Clausura
Jornada: Tercera
Estadio: Centenario
Hora: 21.00

Árbitro: Darío Ubriaco
Asistentes: Raúl Hartwig e Igor Moreira
Cuarto árbitro: Adrián Sánchez

Posibles alineaciones

Peñarol: Juan Castillo; Carlos Valdez, Joe Bizera, Gonzalo Viera; Baltasar Silva, Marcel Novick, Nahitan Nandez, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez.
Director Técnico: Jorge Fossati.

Rentistas: Guillermo Reyes; Luciano Barbosa, Sebastián Ramírez, Bruno Piñatares, Sebastián Sellanes; Gonzalo Rosa, Gonzalo Bazallo, Miguel Márquez, Marcelo Fernández; Octavio Rivero y Guillermo Maidana.
Director Técnico: Adolfo Barán.


Torneo Clausura 2014 “100 años de Sud América”

Posiciones: Fénix 13; Wanderers 10; Nacional 9; Peñarol, Danubio, Defensor y Cerro Largo 8; Liverpool, River Plate y Racing 7; El Tanque y Sud América 6; Miramar, Rentistas y Juventud 3; Cerro 1.

Anual: Danubio 40; Nacional 39; River Plate 38; Wanderers 37; Liverpool 29; Fénix y Rentistas 28; Peñarol, El Tanque y Cerro Largo 27; Defensor 24; Sud América 23; Racing 22; Cerro 18; Miramar 15; Juventud 14.


Pronóstico del clima

Según The Weather Channel, a la hora de comienzo del juego Montevideo tendrá una temperatura de 22º, cielo sdespejado y 0% de probabilidad de lluvias.


Seguínos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares