Fijación | Fénix y Peñarol jugarán el lunes en el Centenario

Tras llegar a un acuerdo económico Albivioletas y Carboneros finalmente se enfrentarán en el máximo escenario a partir de las 20.00 horas, y no el domingo en el Estadio Tróccoli como estaba establecido en primera instancia.


Peñarol logró llegar a un acuerdo económico con Fénix y finalmente ambos equipos se enfrentarán el próximo lunes a las 20 horas en el Estadio Centenario, por la undécima fecha del Torneo Clausura.

Luego de que en primera instancia se pensara en el Estadio Luis Tróccoli para fijar el encuentro, motivos de seguridad y fundamentalmente económicos llevaron a que ambas directivas pactaran el acuerdo para disputar el encuentro en el principal escenario de nuestro país. 

Cabe recordar que el sábado se realizará el recital de Paul McCartney en el Centenario y que la organización del espectáculo no daba garantías de poder entregar el estadio en condiciones antes del lunes, lo que obligaba a fijar el cotejo en otra cancha si éste se disputaba el fin de semana.  

En las próximas horas quedará habilitada la venta de localidades con los siguientes precios:

Tribuna Ámsterdam: $200 
Tribuna Olímpica $300 
Tribuna América $400 

La parcialidad de fénix ocupará la Tribuna América sobre la Colombes a un precio de $250. Los socios del conjunto de Capurro tendrán libre acceso.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares