Indumentaria | Peñarol presentó su colección 2014

Con la novedad de una línea especial para mujeres, los Carboneros exhibieron en sociedad su nueva línea de camisetas de la marca Puma. Entrá y mirá la galería.


Peñarol presentó oficialmente la nueva línea de indumentaria de la marca Puma que lucirá en lo que queda del 2014 y parte del 2015.

El acto se desarrolló en la noche del martes en el Palacio Cr. Gastón Güelfi y contó con la presencia de numerosos dirigentes, así como también la de algunas glorias del club como los campeones de América y del Mundo, Fernando Morena y Walter “Indio” Olivera.

Como principal novedad, se destacó la presentación por primera vez de una línea específicamente dedicada al público femenino, la cual estará a la disponible en las tiendas oficiales del club en aproximadamente 45 días.

Por su parte, la coqueta fiesta también tuvo la exhibición de las tradicionales casacas de juego. La principal, varió fundamentalmente en la zona del cuello con respecto a la anterior, presentado un escote en V y dos franjas doradas que la distinguen.

La primera alternativa es amarilla con mangas negras, al tiempo que la segunda alternativa es básicamente negra con algunos tonos en gris oscuro.

Cabe destacar que fue retirado el logo de “Campeón del siglo”, aunque vale la pena aclarar que la de color negro lleva esa frase en la espalda.

Todas las camisetas mejoraron la presencia de los principales sponsors del club, adaptándolos a los colores oficiales, haciendo que los mismos sean más amigables.

El elenco Aurinegro estrenará  la nueva “pilcha” el próximo jueves en el Estadio Centenario cuando por la Copa Libertadores enfrente al Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

Según informó el departamento de prensa Mirasol, los tres modelos masculinos estarán disponibles en las tiendas oficiales a partir del viernes 11 de abril.

Mirá la galería

Seguínos en Facebook y Twitter
Fotos: Juan Razquin

Comentarios

Entradas populares