Pretemporada | Peñarol se instaló en Maldonado

Un grupo de 29 futbolistas Carboneros entre los que se encontraba Pablo Migliore viajó hoy al este del país para continuar con la preparación de cara a la próxima temporada.


Luego de trabajar físicamente por la mañana en Los Aromos, el plantel principal de Peñarol partió en la tarde del lunes con destino al departamento de Maldonado con el objetivo de iniciar la segunda etapa de preparación con vistas a la próxima actividad por el Campeonato Uruguayo y la Copa Sudamericana. 

Cabe destacar que los Aurinegros ya contaron con la presencia del arquero Argentino Pablo Migliore, quien se sumó al grupo en la jornada de hoy y trabajó sin problemas bajó las órdenes de Oscar Ferro.

También dijo presente la otra flamante incorporación Mirasol, el lateral brasileño Diogo Silvestre, quien realizó ejercicios físicos en forma individual.

En Maldonado, el grupo de 29 jugadores que dirige Jorge Fossati se enfrascará durante dos semanas en la parte más fuerte de los trabajos físicos, elevando al máximo las cargas en jornadas de doble turno.


A continuación detallamos la lista de viajeros:

-Leandro Gelpi
-Gastón Guruceaga
-Washington Aguerre
-Pablo Migliore
-Gonzalo Viera
-Damián Macaluso
-Darío Rodríguez
-Joe Bizera
-Carlos Valdéz
-Emilio Mac Eachen
-Baltasar Silva
-Emiliano Albín
-Pablo Lima
-Nicolás Raguso
-Diogo Silvestre
-Sebastián Píriz
-Luis Aguiar
-Sergio Orteman
-Nahitan Nandez
-Jorge Rodríguez
-Antonio Pacheco
-Marcelo Zalayeta
-Carlos Núñez
-Gabriel Leyes
-Fabián Estoyanoff
-Alejandro Siles
-Marcel Novick
-Hernán Novick
-Jonathan Sandoval


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares