Amistoso | Peñarol recibirá a Sud América en Los Aromos

El encuentro se realizará el martes  por la tarde a puertas abiertas exclusivamente para la prensa. Finalmente no habrá partido con Argentinos Juniors por un desacuerdo económico con el representante de Juan Román Riquelme. 



La Gerencia Deportiva de Peñarol confirmó el domingo otro amistoso de pretemporada. El martes, los Carboneros recibirán en su complejo deportivo a su similar de Sud América a partir de las 14.00 horas. 

Cabe recordar que el pasado sábado los Aurinegros vencieron a El Tanque Sisley por 3 a 1 en otro juego de preparación también disputado en los Aromos. 

Si bien estaba previsto que el Mirasol formara parte el miércoles de la presentación oficial de Juan Román Riquelme en Argentinos Juniors, la suculenta cifra que pidió el representante del jugador impidió el partido en Buenos Aires. 

Los dirigidos por Jorge Fossati volverán a entrenar el lunes en forma simple desde las 10.00 horas a puertas cerradas para los socios, y posteriormente al partido con los Buzones se definirá la agenda dependiendo del estado del clima.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares