Amistoso | Peñarol venció a El Tanque

El Carbonero derrotó con claridad al fusionado por 3 a 1 esta mañana en Los Aromos. Píriz, el Japo y Novick de tiro libre marcaron los goles. Andrés Rodales se hizo presente por primera vez en el complejo.



En una muy fría pero soleada mañana en Los Aromos los primeros equipos de Peñarol y El Tanque Sisley se vieron las caras como preparación para la temporada que comenzará próximamente. 

Los conducidos por Jorge Fossati formaron con Migliore; Viera, Darío, Macaluso; Silva, Japo, Píriz, Lima; Pacheco; Zalayeta y Núñez, y no tuvieron mayores problemas para dominar con contundencia a un pálido rival. 

En la primera parte Píriz abrió el marcador a los pocos minutos de juego y el Japo aumentó promediando un período en el que los dos carrileros, Lima y Silva, debieron abandonar el campo por problemas musculares. En sus lugares ingresaron Jonathan Sandoval y Diogo Silvestre, mostrando éste último una faceta ofensiva muy buena que fue creciendo con el correr de los minutos. 

Viera en el fondo, Píriz en el medio, el Japo y Zalayeta en ataque fueron los más activos en el dueño de casa.

En el complemento Peñarol volvió a dominar y si bien el Fusionado descontó tras una desafortunada jugada en el fondo Aurinegro, Hernán Novick sentenció las  acciones a minutos del final con un milimétrico tiro libre. Cabe destacar que algunos jugadores de la  casa como Washington Aguerre, Emiliano Albín, Emilio Mac Eachen, Gonzalo Latorre y Rodrigo Viega contaron con minutos en el segundo tiempo.

Algunos de éstos juveniles y suplentes ya habían tenido actividad más temprano en un partido del que también formaron parte Leandro Gelpi, Alejandro Siles y Gabriel Leyes.

Mirá el golazo de Novick!






Llegó Rodales

Además del partido, el hecho más  destacado de la jornada fue la presencia de la flamante incorporación de Peñarol, el lateral derecho Andrés Rodales. 

El ex Liverpool que ya venía realizando trabajos físicos con los de Belvedere se acopló rápidamente al grupo y realizó ejercicios en forma diferenciada junto a Joe Bizera, Nahitan Nandez y Jonathan Rodríguez. 



Visitante de lujo

La jornada contó con la visita de un personaje muy querido por la falange peñarolense; Gabriel Cedrés. El Gaby presenció ambos amistosos y tuvo una larga y distendida charla con el gerente deportivo del club, Carlos Sánchez, quien en el pasado fue su compañero de equipo y también su entrenador como asistente de Diego Aguirre. 

Los dirigentes Walter Pereyra y Jorge Barrera también asistieron en familia al amistoso, el cual observaron junto a Fernando Morena. El presidente Juan Pedro Damiani fue otro de los que se dio una vuelta por el complejo Washington Cataldi cerca del mediodía para conocer la marcha del equipo.




Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares