Amistoso | Peñarol venció a Sud América

El Carbonero se impuso por 2 a 0 en partido amistoso disputado el martes por la tarde en Los Aromos. Darío Rodríguez abrió el marcador aprovechando un rebote y Fabián Estoyanoff puso cifras definitivas tras errar un penal y convertir en el rebote.



Peñarol continúa con la preparación de cara al próximo torneo local y la Copa Sudamericana. Esta tarde, el elenco de Jorge Fossati venció por 2 a 0 a Sud América en un amistoso disputado en Los Aromos.

La principal novedad de los Aurinegros fue la titularidad de Jonathan Rodríguez, quien hasta ayer venía entrenando en forma diferenciada. El Cabecita tuvo muy buenos minutos y no dio signos de haber sentido anímicamente la frustración de su pase al Sporting Braga de Portugal.

La otra novedad estuvo en el carril izquierdo del mediocampo, en donde apareció como titular el brasileño Diogo Silverstre, de muy buena actuación el pasado sábado en la victoria por 3 a 1 ante El Tanque Sisley. Este jugador que no muestra mucha predisposición para la marca, tiene las clásicas características de los laterales norteños, veloces, con espíritu ofensivo y buena técnica. 

En definitiva, Peñarol formó con Pablo Migliore, Carlos Valdez (Otro que volvió hoy), Darío Rodríguez, Damián Macaluso; Jonathan Sandoval, Jorge Rodríguez, Sebastián Píriz, Diogo; Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez.

Si bien la visita comenzó mejor, rápidamente el Mirasol emparejó el trámite y el primer tiempo de 35’ terminó sin goles. En el complemento el Manya se fue arriba y logró adelantarse con un gol de Darío, quien aprovechó un rebote tras tiro libre y de puntín puso el 1 a 0. 

Más tarde, Adrián Argachá le hizo penal a Zalayeta y Estoyanoff sentenció el partido tras fallar su tiro y mandar a guardar el rebote. 

Cabe destacar que hubo tiempo para varios cambios y el Flaco le  dio minutos a Hernán Novick y al debutante Andrés Rodales entre otros. 


Volvió Orteman

A segunda hora también hicieron fútbol los suplentes con el regreso de Sergio Orteman como hecho destacado. 

Esta vez la  victoria le correspondió a la visita por 1 a 0 ante un Peñarol que formó con Washington Aguerre; Álvaro Acevedo, Gonzalo Viera, Emilio Mac Eachen, Rodales, Rodrigo Viega, Marcel Novick, Emiliano Albín, Hernán Novick (Sergio Orteman), Estoyanoff y Gonzalo Latorre.


Seguinos  en Facebook y Twitter
Foto: Tenfield

Comentarios

Entradas populares