lunes, 11 de agosto de 2014

postheadericon Altas | Alejandro Silva jugará en Peñarol hasta fin de año

Así lo indicó el domingo el portal oficial de Tenfield. Sin embargo desde la  vecina orilla anuncian que aún se aguarda por la aprobación del préstamo por parte de Lanús para que el polifuncional sea Carbonero.



La tranquila tarde del domingo se vio sacudida por una impactante noticia del mundo de los fichajes. El portal oficial de la empresa Tenfield anucnió que Peñarol cumplió un viejo anhelo al contratar al jugador Alejandro Silva por cinco meses.

Según informaciones a las que pudimos acceder, los pocos minutos con los que el polifuncional cuenta en el equipo argentino de Lanús y su alto costo salarial abrirían el paso para su llegada al Aurinegro.

Sin embargo, aún resta un detalle fundamental y es que el entrenador del Granate, Guillermo Barros Schelotto, apruebe su salida, la cual sería a préstamo y sin costo por la operación.

Silva, oriundo de Fénix y con un más  que exitoso pasaje por el Olimpia de Paraguay, equipo en el que fue pilar obteniendo el vice campeonato en la Libertadores 2013 con goles clave, había sido sondeado por Peñarol en varias oportunidades sin que el vínculo se concretara.

De hacerse el pase, el jugador de 24 años y con pasaje por la selección uruguaya sería la cuarta incorporación del conjunto que dirige Jorge Fossati, sumada a las de Pablo Migliore, Diogo Silvestre y Andrés Rodales.

Según indicó a Carbonero Digital una fuente cercana al Mirasol la situación se definiría en la tarde del lunes.


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.