Carrera | Inscripciones abiertas para la 5K Peñarol 2014

La tercera edición de la corrida Carbonera se realizará el sábado 27 de septiembre en la rambla de Parque Rodó. Habrá tres mil remeras con diseño exclusivo para el evento que financia la escuela de atletismo gratuita del club. 



Las inscripciones para la tercera edición de la carrera 5K Peñarol ya están disponibles en la página oficial del club. La misma se enmarca dentro de los festejos por el 123 ° aniversario de la institución y tiene como objetivo la financiación de la escuela de atletismo gratuita que los Aurinegros brindan para niños y jóvenes.

Al igual que el año pasado, la carrera tendrá lugar en la rambla del Parque Rodó, esta vez el sábado 27 de septiembre en horario a confirmar. 

Bajo el lema de “Pasión infinita”, este evento declarado de interés por el Ministerio de Turismo y Deporte espera superar los 3500 competidores del año pasado en una jornada de fraternidad y encuentro para la familia del deporte uruguayo. 

Para la ocasión, la empresa Puma confeccionará 3000 camisetas con diseño exclusivo que sólo podrán llevarse como recuerdo los primeros afortunados en inscribirse. También habrá  medallas para quienes completen el recorrido, la cual en esta ocasión lucirá como imitación del trofeo de Campeón del Siglo.



Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

  1. Tremenda la camiseta! La del año pasado también estaba buena, pero esta es la propia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares