martes, 19 de agosto de 2014

postheadericon Concentrados | Núñez afuera por precaución

El delantero Carbonero no fue tenido en cuenta para el debut del miércoles por Copa Sudamericana al igual que Darío Rodríguez. Fossati conforme con la labor ante Cerro se la juega por el mismo once para enfrentar a Wilstermann.



Luego de lo que fuera la contundente victoria de Peñarol por 3 a 0 sobre Cerro en el debut del Torneo Apertura, los Aurinegros volvieron a trabajar el lunes pensando en otro estreno, esta vez frente al boliviano Jorge Wilstermann por Copa Sudamericana.

Tras el movimiento físico hubo táctico en Los Aromos y Jorge Fossati apeló al mismo once que le dio buen rédito el pasado sábado, con Pablo Migliore; Carlos Valdez, Damián Macaluso, Gonzalo Viera; Andrés Rodales, Sebastián Píriz, Jorge Rodríguez, Diogo Silvestre; Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez.

Una vez finalizada la jornada el técnico Mirasol comunicó la lista de convocados para el partido del miércoles a las 20.15 en el Estadio Centenario, la cual además de los ya mencionados titulares se compone con Washington Aguerre, Emilio Mac Eachen, Alejandro Silva, Marcel Novick, Sergio Orteman, Hernán Novick, Gabriel Leyes, Pablo Lima, Juan Manuel Olivera y Fabián Estoyanoff.

El delantero Carlos Núñez no entrenó por precaución al igual que Darío Rodríguez y ambos quedaron descartados para el encuentro.

Peñarol volverá a trabajar el martes por la tarde a puertas cerradas en el Complejo Cataldi y posteriormente quedará concentrado a la espera del choque copero.


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.