miércoles, 20 de agosto de 2014

postheadericon Esta noche | Se copa con la Sudamericana

Tras el auspicioso debut en el Apertura, Peñarol se estrena esta noche ante el Wilstermann de Bolivia por la Sudamericana. Será en el Centenario desde las 20.15 horas con equipo confirmado. Entrá  y conocé los detalles.



54 años después de que ambos equipos disputaran el primer partido en la historia de la Copa Libertadores, Peñarol y Jorge Wilstermann de Bolivia se vuelven a ver las caras en el plano internacional, en esta oportunidad para iniciar su camino en la Copa Sudamericana.

Aquel histórico encuentro que abriría el glorioso camino del Carbonero en el máximo certamen continental se disputó un 19 de abril de 1960 también en el Estadio Centenario y terminó con una aplastante victoria por 7-0 del equipo local con dos tantos de Carlos Borges (Hizo el primero), tres de Alberto Spencer y otro de Luis Cubilla.

Si bien el tiempo pasó y las circunstancias cambiaron, hoy los Aurinegros vuelven a ser amplios favoritos luego con un plantel largo y de calidad, pero sobre todo por haber demostrado en su primer partido de la temporada local un estilo de juego eficaz y contundente. 

Tras el 3-0 ante Cerro el pasado sábado Jorge Fossati indicó que muchos jugadores no estaban para jugar dos partidos en tan pocas horas, aunque sin embargo en las dos prácticas que tuvo esta semana el Flaco volvió a para el mismo equipo que le otorgara buen rendimiento.

De no suceder nada extraordinario, el Mirasol saldría a la cancha con Peñarol: Pablo Migliore; Gonzalo Viera, Carlos Valdez, Damián Macaluso; Andrés Rodales, Sebastián Píriz, Jorge Rodríguez, Diogo Silvestre; Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez. 

También fueron concentrados Washington Aguerre, Emilio Mac Eachen, Alejandro Silva, Marcel Novick, Sergio Orteman, Hernán Novick, Gabriel Leyes, Pablo Lima, Juan Manuel Olivera y Fabián Estoyanoff.

Por su parte, el conjunto visitante que marcha primero en el certamen de su país anunció que saldrá al campo con Matías Dituro; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Cristhian Vargas, Juan Pablo Aponte; Alexis Bravo, José Carlos Barba, Roly Sejas, Augusto Andaveris; Carlos Neumann y Rodrigo Vargas, bajo la conducción técnica de Jorge Baldivieso.

El cotejo comenzará a las 20.15 y tendrá el arbitraje de Wilton Sampaio con la asistencia de Fabricio Vilarinho y Bruno Boschilia, todos de Brasil.

Entradas

Tribuna Ámsterdam: Socios $200 y Generales $280 
Tribuna Colombes; Socios   $100 y Generales $140
Tribuna Olímpica: Socios $250 y Generales $360 
Tribuna y Platea América: Socios $310 y Generales $450

*Los menores de hasta 5 años inclusive tendrán libre acceso 
**Los hinchas del equipo visitante asistirán a la Tribuna América accediendo por la puerta 24, a un costo de $900

Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.