viernes, 22 de agosto de 2014

postheadericon Selección | Tres Carboneros en la lista

Alejandro Silva, Jorge Rodríguez y Jonathan Rodríguez fueron citados por el Maestro Tabárez para los amistosos de septiembre. Entre los otros 26 reservados hay varios ex Carboneros. 



Apenas se conoció la noticia de la continuidad de Oscar Washington Tabárez al frente de la selección uruguaya el técnico reservó una lista de jugadores para disputar dos amistosos ante Japón y Corea.

La lista de 29 jugadores presenta varias sorpresas como por ejemplo los tres jugadores de Peñarol, Alejandro Silva, Jorge Rodríguez y Jonathan Rodríguez. En el caso del Japo y el ex Olimpia se trata de un regreso a la Celeste, mientras que para el Cabecita será la primera participación en la mayor. 

Por su parte, también fueron convocados los ex Aurinegros, Mathias Corujo, Matias Aguirregaray, Egidio Arévalo Ríos  y Abel Hernández. 

Cabe destacar que no fueron tenidos en cuenta algunos referentes como Diego Lugano, Diego Forlán, Diego Pérez, Gastón Ramírez y Luís Suárez.

El amistoso ante Japón será el 5 de septiembre en la ciudad de Sapporo (07.45 horas de Uruguay), mientras que el choque frente a Corea tendrá lugar el 8 de septiembre en Seúl (08.00 horas de nuestro país).


Repasamos la lista completa:

GOLEROS
Fernando Muslera, Martín Silva, Rodrigo Muñoz y Martín Campaña.

DEFENSAS
Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Emiliano Velázquez, Martín Cáceres, Maximiliano Pereira, Jorge Fucile, Álvaro Pereira, Mathías Corujo, Matías Aguirregaray y Alejandro Silva.

VOLANTES
Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Diego Laxalt, Camilo Mayada, Jorge Rodríguez, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez y Giorgian De Arrascaeta.

DELANTEROS
Christian Stuani, Diego Rolán, Jonathan Rodríguez, Edinson Cavani y Abel Hernández.    


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.