Apertura | Peñarol quedó tercero

Con los triunfos de Racing y Nacional, el Carbonero bajó al tercer lugar de la tabla aunque sigue invicto y con la mejor defensa del torneo. Entrá y mirá el resumen de la fecha!



El domingo se disputó el complemento de la quinta fecha del Torneo Apertura y los resultados no fueron del todo buenos para Peñarol. Si bien El Tanque Sisley cayó con Fénix en Capurro y no igualó a los Aurinegros, el que si triunfó fue Nacional frente a Danubio en el Parque Central y los Tricolores le arrebataron el segundo lugar.

Por su parte, Racing, que había derrotado a Wanderers el sábado, se presenta como el único líder del certamen y es junto con el Mirasol uno de los dos invictos que quedan.

Para resaltar, debemos mencionar que Peñarol es el equipo con la defensa menos vencida, habiendo permitido un solo gol hasta el momento. De todas formas, el conjunto de Jorge Fossati no ha repetido buenas actuaciones en ofensiva y tan solo ha marcado siete goles lo que le ha hecho perder cuatro puntos en los últimos dos encuentros.

Si bien aún restan confirmar detalles, Peñarol volvería a jugar el próximo sábado frente a El Tanque en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida. 


Resultados 5ta fecha

Peñarol 1 – Sud América 1
Wanderers 2 – Racing 3
Rampla 4 – Atenas 2
Rentistas 2 – River Plate 0
Fénix 1 – El Tanque 0
Cerro 0 – Defensor 3
Juventud 4 – Tacuarembó 2
Nacional 3 – Danubio 0


Posiciones

Racing 13
Nacional 12
Peñarol 11
Fénix 10
Rentistas 10
El Tanque 10
Juventud 7
Defensor 7
Danubio 6
Wanderers 6
River Plate 6
Sud América 5
Tacuarembó 4
Rampla 4
Atenas 3
Cerro 0


Próxima fecha

El Tanque – Peñarol
Defensor – Juventud
Sud América – Cerro
Atenas – Nacional
Wanderers – Rampla
Danubio – Rentistas
River Plate – Fénix
Racing – Tacuerembó


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares