Entradas | Socios de Peñarol tendrán prioridad en la venta para el partido contra El Tanque Sisley

La gestión encabezada por el delegado Carbonero, Gonzalo Moratorio, consiguió exclusividad durante los días martes y miércoles. El encuentro está fijado para el sábado en Florida pero dirigentes de ambos clubes negocian para llevarlo al Centenario.



Todavía no hay precios, mucho menos  fijación definitiva, pero lo que sí es seguro para el encuentro El Tanque Sisley – Peñarol por la sexta fecha del Torneo Apertura es que los socios del Aurinegro tendrán prioridad en la compra de entradas pese a ser visitantes.

El encargado de gestionar y conseguir el beneficio fue nada menos que el Dr. Gonzalo Moratorio, delegado Mirasol ante la A.U.F. y dirigente del sector que lidera el Dr. Ricardo Rachetti, Renovación Aurinegra. 


De Florida al Centenario

El presidente del club fusionado, Freddy Varela, consiguió días atrás la habilitación policial del Estadio Campeones Olímpicos de la ciudad de Florida para disputar el encuentro el próximo sábado.

De todas formas, desde Peñarol ya se iniciaron tratativas con Varela para negociar el cambio del partido al Estadio Centenario. Según supo Carbonero Digital el domingo, por ahora las partes están bastante lejos en lo económico pero ambas son optimistas en llegar a un acuerdo.

El Tanque tiene tiempo hasta el miércoles para definir un escenario, día en el que la Mesa ejecutiva realizará la fijación oficial de la fecha en forma íntegra. 

En el caso de que el partido se juega en Florida, la hinchada del Decano sólo tendrá 2 mil localidades.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares