Regreso | Jonathan entrenó con normalidad y sería titular

El Cabecita iría desde el vamos ante Deportivo Cali por la Sudamericana, mientras que Macaluso se resintió y quedó descartado. Ale Silva, también recuperado, está entre los concentrados e integraría el banco de suplentes.



La tranquila jornada del lunes dejó varias novedades en el entrenamiento de Peñarol. De cara al partido del martes ante Deportivo Cali por Copa Sudamericana, el Carbonero tendría el más que importante regreso de Jonathan Rodríguez a la titularidad.

El popular Cabecita trabajó sin problemas en el campo artificial del Complejo Deportivo Uruguay Celeste y sería la carta ofensiva para terminar con la sequía de goles que sobrevuela al Aurinegro desde hace ya dos partidos.

Pero esa no fue la única novedad, ya que con la comunicación de la lista de convocados también quedó definida la ausencia de Damián Macaluso frente a los colombianos tras resentirse del problema muscular que lo aqueja  hace más de una semana.

Por su parte, Alejandro Silva evolucionó notoriamente del patadón que sufrió ante Defensor Sporting y trabajó sin problemas en los ejercicios físicos y de fútbol informal.

Si bien hoy Jorge Fossati no paró ningún equipo, es probable que Peñarol mañana inicie el partido con Pablo Migliore; Carlos Valdez, Gonzalo Viera, Darío Rodríguez; Andrés Rodales, Sebastián Píriz, Diogo Silvestre; Antonio Pacheco, Jorge Rodríguez; Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez.

Además, fueron concentrados Washington Aguerre, Emilio Mac Eachen, Alejandro Silva, Emiliano Albín, Marcel Novick, Sergio Orteman, Pablo Lima, Fabián Estoyanoff y Juan Manuel Olivera

Lo cierto es que para conocer oficialmente el equipo habrá que esperar casi hasta las 21.30 del martes, horario en que el Mirasol recibirá a los Cafeteros en choque de ida por la segunda fase del torneo.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares