Sudamericana | Aprontó con derrota

Deportivo Cali, rival de Peñarol el martes, perdió con Deportivo Pasto por el torneo local en el juego previo al viaje a Montevideo. Entrá y repasá la actualidad del equipo caleño.


Por la novena fecha de la liga de Colombia el Deportivo Cali, rival de Peñarol el próximo martes por la segunda fase de la Copa Sudamericana, cayó derrotado en cifras de 2-0 ante el Deportivo Pasto de Juan Guillermo Castillo. 

Pese a la derrota, el equipo verde se mantiene en la cima de la tabla con 17 unidades, producto de cinco triunfos y dos empates, compartiendo la ubicación con el Santa Fe. De todas formas, tanto Once Caldas como Patriotas tendrán este domingo la posibilidad de pasar e igualar respectivamente al futuro rival del Carbonero.

Tras la derrota el elenco Cafetero partió rumbo a Uruguay para el martes enfrentar a los Aurinegros en el Estadio Centenario desde las 21.30 horas, en duelo de ida con revancha el 24 de este mes. 


A continuación detallamos la lista de viajeros del Deportivo Cali:

Arqueros: Luis Alfonso Hurtado, Jaiber Cardona.

Defensas: Víctor Giraldo, Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra.

Volantes: Gustavo Bolívar, Andrés Pérez, John Viáfara, Juan David Cabezas, Yerson Candelo, Carlos Lizarazo, Miguel Caneo, Luis Fernando Mosquera.

Delanteros: Carlos Rivas, Sergio Herrera, Miguel Murillo.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: El País Colombia

Comentarios

Entradas populares