Apertura | Patrimonio al invicto

http://www.carbonerodigital.com/2014/10/apertura-patrimonio-al-invicto.html
Peñarol apenas logró rescatar un empate ante Danubio en si visita a Jardines, salvando un invicto que a esta altura sirve de poco. El Carbonero alcanzó así su cuarta igualdad en el Torneo, misma cantidad de triunfos que acumula en ocho fechas disputadas.  



El Carbonero no logra acomodarse en el Torneo Apertura sino que todo lo contrario, se complica fin de semana tras fin de semana pese a que todavía no conoce la derrota en ocho fechas. En su visita a Jardines del Hipódromo, el conjunto de Jorge Fossati jugó un mal partido y apenas consiguió un empate que dejó sabor a poco.

Peñarol entró desconcentrado al partido y Danubio lo aprovechó de entrada, cuando a los 2’ de juego Miguel De los Santos sacó rédito de la pasividad defensiva y puso el 1-0 con una notable definición por bajo y desde afuera del área que dejó sin nada que hacer a Pablo Migliore. 

Prácticamente no hubo chances para ambos equipos en lo que restó de la  primera parte y apenas una jugada entre Pacheco y Jonathan Rodríguez que Ichazo tapó notable al córner fue el único intento peligroso del Mirasol en procura de la igualdad.

En el complemento las cosas no cambiaron demasiado, con un elenco Aurinegro dueño de la pelota que no lograba profundizar en la última zona de la Franja. El ingreso de Hernán Novick por el Tony le dio un poco de frescura y vértigo en ataque a Peñarol y fue a través de sus pies, mediante una jugada individual y asistencia por el callejón central, que llegó el merecido empate a los 77’ por parte de Jorge Rodríguez.

El partido se encendió con el gol de Peñarol y ambos equipos jugaron de ida y vuelta los minutos finales, pudiendo haberse llevado la victoria cualquiera de ellos. 

Danubio 1 – Peñarol  1

Fecha: Sábado 4 de octubre de 2014
Torneo: Torneo Apertura
Etapa: Octava
Estadio: Jardines del Hipódromo
Hora: 16.00
Público Aproximado: 7 mil espectadores

Árbitro: Oscar Rojas
Asistentes: Carlos Pastorino y Antonio Fedorczuk


Danubio: Salvador Ichazo; Agustín Peña, Matías De Los Santos, Guillermo Cotugno, Federico Ricca; Camilo Mayada, Renzo Pozzi, Miguel De Los Santos (63′ Adrián Balboa), Ignacio González; Martín Silvera (85′ Santiago González) y Matías Castro (72′ Gastón Faber). 
Director técnico: Leonardo Ramos.

Peñarol: Pablo Migliore; Gonzalo Viera, Darío Rodríguez, Carlos Valdez; Andrés Rodales (63′ Alejandro Silva), Sebastián Píriz (85′ Sergio Orteman), Diogo Silvestre; Antonio Pacheco (70′ Hernán Novick), Jorge Rodríguez; Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez. 
Director técnico: Jorge Fossati.

Goles: 2′ Miguel De los Santos (D) y 77′ Jorge Rodríguez (P).

Tarjetas amarillas: 25′ Jorge Rodríguez (P), 45′ Carlos Valdez (P), 73′ Ignacio González (D), 85′ Martín Silvera (D) y 89′ Renzo Pozzi (D).


Torneo Apertura

Posiciones

Nacional 21
Racing 19
Peñarol 16
Defensor 16
Rentistas 13
El Tanque 12
Sud América 12
River Plate 12
Fénix 11
Juventud 10
Atenas 9
Danubio 8
Rampla 7
Wanderers 6
Tacuarembó 4
Cerro 2

Resultados

Danubio 1 – Peñarol 1
Racing 1 – Defensor 6
Rampla 0 – Nacional 2
El Tanque 0 – Juventud 3
Sud América 2 – Tacuarembó 1
River Plate 3 – Cerro 0
Atenas 3 – Fénix 0
Wanderers 3 – Rentistas 2

Próxima fecha

Peñarol – Atenas
Nacional – Racing
Tacuarembó – El Tanque
Defensor – Sud América
Juventud – River
Cerro – Danubio
Fénix – Wanderers
Rentistas - Rampla


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares