Confirmado | Montero será el DT hasta fin de año

El actual entrenador de la Tercera División se hará cargo del plantel principal de Peñarol en los tres partidos que restan del Torneo Apertura. Asumirá mañana en Los Aromos.



Finalmente y tras la salida de Jorge Fossati el Consejo Directivo de Peñarol resolvió rápidamente quién se hará cargo del primer equipo, o por lo menos en los tres partidos que restan del Torneo Apertura.

Paolo Monteo, actualmente entrenador de la Tercera División del club, asumirá mañana en los Aromos el cargo vacante y hará sus primeras armas en la divisional.

Según pudo averiguar Carbonero Digital, una vez terminado el torneo Paolo seguiría su carrera en la Juventus de Italia, en donde es ídolo, por lo que los Carboneros deberán contratar otro entrenador y todo indica que será Diego Aguirre en su cuarto pasaje por la institución.

Si bien ya existieron diálogos formales entre el presiente Juan Pedro Damiani, el Gerente Deportivo, Carlos Sánchez, y la Fiera, éste sólo aceptaría el cargo si el principal mandatario Mirasol continúa en el cargo luego de las elecciones del 13 de diciembre.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Tenfield

Comentarios

Entradas populares