Montero se hizo cargo del plantel

El flamante entrenador interino de Peñarol dirigió su primera práctica en Los Aromos. Fue recibido por el presidente Juan Pedro Damiani y por el gerente deportivo Carlos Sánchez.



Pasadas las 09.00 horas del martes arribó al Complejo Deportivo Washington Cataldi el nuevo entrenador de Peñarol, Paolo Montero.

La ex gloria de la Juventus y capitán por años de la selección uruguaya fue recibido por el presidente del club, Juan Pedro Damiani, y también por el gerente deportivo, Carlos Sánchez.

Montero hablo con la prensa y explicó que por ser empleado del club (Dirige la Tercera División) le tocó cumplir esta función, a la que le hubiera gustado llegar por mérito propio y no por la salida antes de tiempo de Jorge Fossati.

Si bien el nuevo técnico Mirasol sabe que el interinato será por tres partidos, dijo que por dentro sentía esperanza de continuar aunque recalcó que no viene a “Hacerse el héroe y vender humo”, sino a sumar más que nada “desde la cabeza”.

Algunos de sus nuevos dirigidos fueron compañeros en su carrera como futbolista, algo que encontró como una virtud ya que por ejemplo con Marcelo Zalayeta son “hermanos de la vida”.

Mañana Peñarol volverá a entrenar en Los Aromos a la espera del partido del sábado con Rentistas, y salvo por la ausencia obligada de Damián Macaluso por Expulsión, probablemente el nuevo DT mantenga el equipo y el esquema táctico del clásico.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Tenfield

Comentarios

Entradas populares