Vuelve la línea de cuatro

Sin Macaluso por suspensión, Montero probó un equipo con cuatro defensores para su debut frente a Rentistas. Entre los 22 convocados de Paolo no está Viera y volvió Leyes.



Paolo Montero hizo su primer ensayo táctico desde que asumió al frente del primer equipo de Peñarol. Ayer en Los Aromos, el entrenador paró un once que tuvo un cambio de sistema respecto a lo que venía planteando Jorge Fossati, pasando de una defensa de tres hombres a una de cuatro.

Sin Damián Macaluso, expulsado en el clásico, y sin Marcelo Zalayeta, quien se encuentra con una molestia muscular, los titulares de Peñarol formaron con Pablo Migliore; Andrés Rodales, Carlos Valdez, Joe Bizera, Jorge Rodríguez; Alejandro Silva, Sebastián Píriz, Sergio Orteman; Antonio Pacheco; Fabián Estoyanoff y Carlos Núñez

En el caso de Núñez, el jugador terminó con alguna dolencia muscular y será exigido este viernes para saber si el sábado será de la partida en el Centenario. 

Además de los titulares, fueron convocados los siguientes 22 jugadores: Washington Aguerre Darío Rodríguez, Diogo Silvestre, Naithan Nandez, Marcel Novick, Hernán Novick, Octavio Colo, Diogo Silvestre,  Juan Manuel Olivera y Gabriel Leyes.

Gonzalo Viera, quien saliera desde el vamos en el clásico del pasado domingo, no fue tenido en cuenta por el entrenador. 


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares