Vuelve | A una firma de distancia

Diego Aguirre será entrenador de Peñarol por cuarta vez. Esta noche, autoridades del club y La Fiera se pusieron de acuerdo en torno al proyecto global y habrá un director deportivo por encima del técnico. 


Peñarol está muy cerca de volver a contratar al único entrenador con el que pudo ser campeón uruguayo en el siglo 21, Diego Aguirre. 

Sobre el final, de la tarde del martes una comisión de integrantes del Consejo Directivo Carbonero se reunió con el entrenador en la casa de éste para alinear criterios acerca del proyecto deportivo que planifica el club.

Tras más de dos horas de junta, Marcelo Areco, Ricardo Rachetti y Walter Pereyra dialogaron con La Fiera y se pusieron de acuerdo para que asuma como entrenador Mirasol, con la salvedad de que habrá un director deportivo que será el coordinador de todo el fútbol en Peñarol.

Luego de intercambiar opiniones deportivas y de nombres, los dirigentes se retiraron conformes y tal como había expresado más temprano el Gerente Deportivo, Carlos Sánchez, quedó confirmado que Aguirre será el entrenador Aurinegro por cuarta vez. 


Verzeri tiene el uno

El ex técnico de la selección sub 20, Juan Verzeri, es el principal candidato convertirse en el director deportivo. La comisión encargada de estudiar el perfil para el cargo, integrada por Gervasio Gedanke, Isaac Alfie, Ignacio Ruglio y Edgar Welker, sesionará por primera vez este miércoles y tirará el nombre sobre la mesa. 

Si bien no hay fechas definidas para concretar ambas contrataciones, las urgencias pesan y es factible que el próximo viernes todo quede sellado en el Consejo Directivo. 


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Starmedia

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares