lunes, 15 de diciembre de 2014

postheadericon Areco | “El director deportivo dirá quién es el nuevo técnico”

Pese a que Damiani quiere confirmar hoy a Aguirre en ambos cargos, desde la oposición fueron claros; “El traerá el presunto arreglo que tiene y la directiva decidirá la contratación”.




El “alto al fuego” que pactaron todos los sectores políticos el sábado tras las elecciones en Peñarol parece haber durado poco. Es que esta tarde, cuando el nuevo Consejo Directivo Carbonero se reúna por primera vez, la designación del nuevo entrenador podría desatar la tensión otra vez.

Tal como lo expresó públicamente, el presidente Juan Pedro Damiani tiene un arreglo con Diego Aguirre para que este sea el entrenador por los próximos tres años, con potestades especiales que lo convertirían en una especie de director deportivo, una figura de la que mucho se habló durante la campaña.

Desde el Movimiento 2809, el flamante Consejero Marcelo Areco, fue tajante respecto al tema y sostuvo que “la que arregla es la nueva directiva. Él (Por Damiani) traerá el presunto arreglo que tiene y la directiva decidirá la contratación”.

Para Areco, “está claro que va a haber un proyecto de trabajo y un director deportivo, porque es lo que todas las minorías propusieron. Seguramente eso es lo que va a pasar y después el director deportivo y el proyecto dirán quién es el nuevo director técnico”, por lo que la intención de Damiani de contratar a Aguirre por unanimidad no será tan sencilla.

“Los socios de Peñarol quieren un cambio”

La posición de Areco y su sector se condice con lo que prometieron durante la campaña, basándose en que “los socios de Peñarol quieren un cambio, eso está claro”.

No obstante, el dirigente no pretende “poner palos en la rueda”, como muchas veces se catalogó a las acciones de su movimiento,  y espera que el cambio se dé “positivamente ya que hoy los temas están arriba de la mesa. Todo el mundo está hablando de proyectos de trabajo, están identificados los problemas del club y vamos a cambiar todo juntos”.

“Vamos a trabajar todos juntos”

En relación a las diferencias que pueden existir con un nuevo Consejo sin mayoría del oficialismo, sostuvo que Damiani “no pierde poder. Acá hay un barco solo y vamos a tratar de que haga la mejor presidencia de todas. Vamos a tratar de ganar tres Libertadores seguidas y que sea el presidente más ganador de la historia. Ahora importa sólo Peñarol, las elecciones se terminaron”.

“Somos una oposición constructiva. Trataremos de que no haya puja de intereses. Vamos a trabajar todos juntos”, concluyó Areco.


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.