Damiani | “El que ganó fue Peñarol”

El flamante reelecto presidente destacó los números de la histórica votación y llamó a todos los sectores para trabajar unidos por “el mejor Consejo Directivo en muchos años”.


Se hizo desear pero bajó. Un largo rato después que  el resto de los candidatos presidenciables, Juan Pedro Damiani dialogó con la prensa y lejos de tener palabras de confrontación o resentimiento tras una campaña con muchas tensiones, dejó un mensaje de unidad para todo el pueblo Peñarolense. 

“Quiero agradecer a la fenomenal votación que han tenido todos los sectores. Hoy el que ganó fue Peñarol, porque hemos sido el club deportivo del país con mayor número de votantes en la historia”, dijo el reelecto presidente apenas subió al estrado del Palacio Peñarol.

Luego, destacó el trabajo de todos los sectores y dejó un claro mensaje acerca de famosa “la mesa chica”: “Estoy muy feliz por el apoyo y el reconocimiento que hemos tenido, pero fundamentalmente por todos los compañeros que integran el Consejo Directivo. Acá no hay mayorías ni minorías. Todos desde el lunes a las seis de la tarde nos vamos a poner a trabajar para dar vuelta todo”.

“Hemos triunfado todos. Se acabó el tema eleccionario que fue muy lindo y en algunos casos subido de volumen, pero acá no hubo ningún inconveniente”, agrego haciendo referencia  a la jornada de fiesta que se vivió en la sede Carbonera. 

En cuanto al futuro, dijo que “ahora todos los que integramos el Consejo Directivo nos tenemos que poner las pilas para, ahora que se arregló el conflicto, terminar el estadio”.

Tras el grito de un hincha que clamó “todos unidos todos por Peñarol”, hecho que desató los aplausos de casi todos los presentes, Damiani apoyó la causa y con fe sostuvo que “creo que va a ser el mejor Consejo Directivo en muchos años”.

Proveniente de una familia de dilatada trayectoria en la vida política de Peñarol, el mandatario se acordó de los afectos: “Los quiero mucho a todos y les agradezco eternamente. Me estoy acordando de mi viejo y de mi vieja”.

También tuvo palabras para Jorge Barrera, “una enorme persona que ha trabajado mucho por esto y que es mi gran amigo que he ganado en el fútbol”.

Tampoco se olvidó del nuevo vicepresidente, Walter Pereyra, quien “me ha apoyado enormemente y ha sido la mano derecha y un sostén”, y tuvo palabras de agradecimiento para Juan Fernández Methol, “un hermano de la vida que trabaja en silencio”.

Por último, pidió a todos los candidatos presentes que subieran al escenario para cerrar la noche con un mensaje de unidad y recalcó que “esta foto tiene que recorrer el país. Somos todos Peñarol!”


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares