Equipo confirmado para enfrentar a Racing

Esta mañana en Los Aromos, Paolo Montero definió el once titular que cerrará el Apertura. Entrá y conocelo!


Misterio revelado. Esta mañana, con el regreso de Pablo Migliore al arco del equipo titular en Los Aromos, quedó definido el once inicial que presentará Peñarol ante Racing el domingo por la última fecha del Torneo Apertura.

Además del reingreso del arquero argentino, quien no había entrenado con el resto de sus compañeros en toda la semana, se ratificó la titularidad de Nahitan Nandez en el mediocampo sustituyendo a Alejandro silva.

El también volante central de la selección sub 20 se ganó el puesto en base a los buenos minutos jugados ante Fénix y compartirá el rol de la recuperación junto con Sebastián Píriz.

El resto, sin novedades en un Aurinegro que en definitiva formará con Migliore; Andrés Rodales, Carlos Valdez, Joe Bizera, Diogo Silvestre; Píriz, Nandez, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez.

Cabe destacar que también quedaron concentrados los siguientes futbolistas de cara al choque que tendrá lugar el domingo a las 19.00 horas en el Estadio Centenario: Washington Aguerre, Darío Rodríguez, Hernán Novick, Fabián Estoyanoff, Juan Manuel Olivera, Alejandro Silva, Marcel Novick, Damián Macaluso, Octavio Colo.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares