Esperan por el Cabecita

Peñarol trabajó en espacios reducidos sin la presencia de Jonathan Rodríguez que entrenó en el gimnasio. El jueves, Montero parará  el equipo y el joven delantero será evaluado físicamente.



El movimiento del miércoles en Los Aromos no arrojó muchas novedades en torno al once inicial que presentará Peñarol el domingo para cerrar el Torneo Apertura frente a Racing.

Si bien hubo trabajos en espacios reducidos con tres grupos separados de futbolistas, la principal novedad pasó por la ausencia de Jonathan Rodríguez. El Cabecita se viene recuperando de un duro golpe detrás de la rodilla recibido el martes y se limitó a trabajar en la sala de musculación.

Se estima que mañana, cuando Paolo Montero para equipos por primera vez en la semana para trabajar en lo táctico, al menos se exija físicamente al joven delantero para conocer su condición sanitaria. 

Por otra parte, Pablo Migliore y Fabián Estoyanoff también trabajaron diferenciados en el gimnasio, pero según pudo averiguar Carbonero Digital ambos llegarían sin problemas al duelo con el Cervecero.

Nahitan Nández, quien había regresado ayer de su actividad con la selección sub 20, entrenó a la par del grupo y es una carta fuerte para ir desde el vamos.

Mañana los Carboneros entrenarán nuevamente en forma simple por la mañana en la modalidad de puertas cerradas para los socios y la prensa.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares