Forlán | “No estoy para quemarme la cabeza”

El delantero de la Celeste alejó los rumores sobre su posible salida del fútbol japonés y ratificó que en Sudamérica sólo juega en Peñarol: “No me arrepiento. Es lo que siento”. Vendrá al Carbonero en julio? 


El nombre de Diego Forlán suena por todos lados. Tras el descenso que sufrió con su equipo en Japón, son varias las instituciones que sueñan con contarlo en sus filas a partir de enero.

Sin embargo, el mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010 habló con Canal 12 y terminó con los fantasmas, inclusive con su posible llegada a Peñarol: “Tengo contrato hasta julio de 2015. Voy a disfrutar mis vacaciones hasta febrero en Uruguay”, tiró. 

Si bien varios medios manejaron su salida tras la pérdida de categoría, el rubio delantero aclaró que “por ahora no hay nada”, pero que “cambiaría si llega una oferta importante”.

En relación a su posible llegada al Carbonero, indicó que “Juan Pedro (Por Damiani) me llamó antes de las elecciones y trascendió algo mío en los medios, pero después de ahí nada”.

Por ahora, “estoy tranquilo y disfrutando. No estoy para quemarme la cabeza” agregó el futbolista que suena fuerte en Universitario de Perú y en Olimpia de Paraguay, quien además ratificó sus dichos sobre que en Sudamérica sólo jugaría en Peñarol: “No me arrepiento. Es lo que siento”, concluyó.

¿Terminará su carrera en el Aurinegro? Será cuestión de esperar hasta julio.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares