Jonathan salió de la práctica y es duda

El Cabecita sufrió un golpe y puso en duda su presencia ante Racing. Volvieron Migliore y Nandez, mientras que Macaluso cumplió su suspensión y está listo para jugar.



Peñarol sigue aprontando el último partido del Apertura en el que si bien no está en juego el título, hay tres puntos en disputa que pueden ser determinantes a fin de año para la clasificación a copas internacionales.

Pensando en Racing, el equipo de Paolo Montero se movió por la mañana en Los Aromos aunque no quedaron demasiadas precisiones acerca del posible equipo que enfrentará al Cervecero desde el inicio.

La principal novedad pasó por el golpe que sufrió Jonathan Rodríguez, quien solicitó asistencia médica y debió abandonar la práctica. El doctor Horacio Decia confirmó más tarde que se trata de un fuerte golpe por lo que el Cabecita será evaluado físicamente en los próximos días para conocer si llega en condiciones al duelo del domingo.

Por  su parte, Pablo Migliore superó un estado gripal y trabajó en el gimnasio cerrado, pero se estima que volverá  a ser titular. Otro que regresó fue Nahitan Nandez, quien estuvo afectado con la selección sub 20. El volante también se ejercitó en el gimnasio y dado el buen ingreso que tuvo ante Fénix, cuando suplantó a Alejandro Silva e influyó para cambiar el partido, no se descarta que pueda ir de arranque.

Otro que está  pronto para volver es Damián Macaluso, quien ya cumplió su pena por la  expulsión en el clásico. De todas formas, en sus declaraciones el entrenador Mirasol se manifestó conforme con el fondo que jugó frente a los de Capurro y no habría cambios en dicha zona. 

El miércoles los Carboneros volverán a trabajar en forma simple en horas de la mañana pero esta vez a puertas cerradas,  generando el clima para que Montero pare el equipo y trabaje en lo táctico.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares