La Conmebol premió a la “Raza Aurinegra”

Durante el sorteo de la Copa Libertadores 2015 el órgano condecoró a los únicos tres padres e hijos que ganaron el certamen y Peñarol fue protagonista de lujo. Entrá y enterate de quiénes se trata!


Como cada año durante el sorteo de una nueva edición de la Copa Libertadores de América en la sede de la Conmebol, en Asunción del Paraguay, se aprovecha la ocasión para recordar y condecorar a viejas glorias que marcaron a fuego la historia del máximo certamen continental.

Esta vez, le tocó el turno a padres e hijos que lograron alzarse con el trofeo y Peñarol fue participe de lujo en la ceremonia. Tan sólo son tres los casos en 55 ediciones disputadas y el Carbonero puede jactarse de protagonizar dos de ellos por intermedio de Roberto Matosas (60 y 61)  y Gustavo Matosas (87), y de Néstor Gonçalves (60, 61 y 66) y Jorge Gonçalves (87).

El otro caso fue el de Juan Ramón y Juan Sebastián Verón, quienes al igual que las cuatro glorias del Aurinegro, lograron ganar el trofeo con la misma camiseta, en este caso la de Estudiantes de la Plata.

En medio de un espectáculo a todo color y previo al sorteo, los gloriosos ex futbolistas subieron al escenario para recibir una réplica en miniatura del trofeo oficial mientras en las pantallas gigantes pasaban videos que inmortalizaban sus conquistas.

Se vivieron momentos emotivos entre los deportistas premiados en un hecho que puede catalogarse como un gran acierto por parte de la Conmebol. En Uruguay el suceso no pasó inadvertido y numerosos hinchas y medios de comunicación celebraron el reconocimiento en las redes sociales.





Seguinos en Facebook y Twitter
Fotos: Prensa Peñarol y Prensa Conmebol

Comentarios

Entradas populares