Migliore viajó a Buenos Aires y puso en duda su continuidad en Peñarol

El arquero argentino dijo no saber si está “a la altura de un club de esta magnitud”, y puso en duda su continuidad con un mensaje que tiene olor a despedida. Se va?


“Me hubiera gustado terminar el campeonato de otra manera. Estoy muy contento en Peñarol, pero no sé realmente si estoy a la altura de un club de esta magnitud. Tengo contrato hasta junio, pero vamos a ver qué pasa en el futuro”. Así, duro y contundente, declaró Pablo Migliore a la televisión luego de la derrota de su equipo ante Racing que significó cerrar un semestre para el olvido de forma bochornosa.

Con mucha autocrítica, el arquero reconoció que “no hemos cumplido los objetivos y eso duele. La gente me ha tratado espectacular, a Peñarol lo siento como mi segunda casa. Por eso, siento que no cumplí”.

Por último, el argentino puso en duda su continuidad en el club ya que “no me sentí a la altura de poder estar en un equipo como este. Me encanta estar acá, pero voy a tener que pensar qué voy a hacer”.

Pero por si faltaba algo para generar mayor incertidumbre en torno a su situación era el mensaje que él mismo público esta mañana en Twitter, en el cual se despide de Uruguay con agradecimientos y dejando la sensación de que su futuro puede estar en otro lado: “Bueno a casa a disfrutar, gracias por todo Uruguay!! Hermoso y ejemplar país  les mando un beso y abrazo gigante”.



Consultados sobre el tema varios dirigentes Carboneros expresaron a Carbonero Digital no saber nada sobre el tema, por lo que habrá que aguardar hasta el lunes 16 cuando el plantel vuelva a juntarse en Los Aromos tras una semana de vacaciones


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Juan Razquin
Fuente: Tenfield

Comentarios

Entradas populares