Nandez y Jonathan a la cancha

El volante juvenil y el delantero floridense fueron titulares en el táctico del jueves en la Escuela Naval. Aguerre estuvo en el arco por un lesionado Migliore que trabajó en Los Aromos pero que llegaría al partido con Racing.


La del jueves fue una mañana de muchas novedades para Peñarol. En el predio de la Escuela Naval, en el barrio de Carrasco, los Carboneros ensayaron en lo táctico pensando en el último partido del Apertura ante Racing y tal como se preveía, tanto Jonathan Rodríguez como Nahitan Nandez estuvieron en el equipo titular.

El Cabecita parece haber dejado atrás el fuerte golpe sufrido el martes por lo que los hinchas Aurinegros podrán volver a disfrutarlo en el que tal vez sea su último encuentro oficial con el club.

Por su parte, la inclusión de Nandez se explica en el gran ingreso que tuvo ante Fénix dos semanas atrás, cuando su aporte influyó en forma directa para revertir un trámite adverso.

Si bien Washington Aguerre estuvo en el arco debido a algún problema físico con Pablo Migliore, es de esperar que el guardameta argentino sea de la partida frente al Cervecero.

Cabe destacar que los titulares formaron con Aguerre; Andrés Rodales, Joe Bizera, Carlos Valdez, Diogo Silvestre, Nandez, Sebastián Píriz; Japo Rodríguez; Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez.

Mientras, el equipo suplente fue integrado por Leandro Gelpi; Baltasar Silva, Darío Rodríguez, Damián Macaluso, Pablo Lima; Marcel Novick, Sergio Orteman, Alejandro Silva, Hernán Novick, Fabián Estoyanoff y Juan Manuel Olivera.

El viernes Peñarol volverá a entrenar en forma simple por la mañana a puertas cerradas y se espera que el entrenador Paolo Montero ratifique el once que saltará a la cacha del Centenario el domingo a las 19.00 horas.


Seguinos en Facebook y Twittter

Comentarios

Entradas populares