Valdez descartado ante Racing

El defensor Carbonero se baja del último partido del año por fiebre y abre la puerta para el regreso de Macaluso.


La tranquila y calurosa tarde  del sábado tuvo bastante movimiento en Los Aromos. Según informó el periodista Wilson Méndez en su cuenta de Twitter, el zaguero Carlos Valdez fue descartado por la sanidad de Peñarol para el último partido del Torneo Apertura ante Racing.

El Hormiga, quien iba a ser titular ante el Cervecero, pasó con fiebre en las últimas horas y se tomó la decisión de bajarlo de la convocatoria a último momento. 

Damián Macaluso, titular en el fondo Aurinegro hasta el clásico, cumplió su pena por roja directa y se establece como la principal carta de recambio para Paolo Montero.

Si esto se cumple, Peñarol formaría con Pablo Migliore; Andrés Rodales, Damián, Joe Bizera, Diogo Silvestre; Sebastián Píriz, Nahitan Nandez, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez.

Cabe destacar que también quedaron concentrados y estarán a la orden los siguientes futbolistas: Washington Aguerre, Darío Rodríguez, Hernán Novick, Fabián Estoyanoff, Juan Manuel Olivera, Alejandro Silva, Marcel Novick y Octavio Colo.

El encuentro se disputará este domingo a las 19.00 horas en el Estadio Centenario y tiene entradas a la venta en Redpagos. Para ver los detalles hacé clic acá!


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares