domingo, 25 de enero de 2015

postheadericon Amistoso | Old Boys

Con dos goles de Pacheco que volvió al equipo junto a Zalayeta, Peñarol le ganó 2-0 a All Boys de Argentina y consiguió su primer triunfo de pretemporada. El ingreso de los experimentados le dio más orden a un equipo que tuvo lo mejor por las bandas con los juveniles Colo y Rodríguez. 


Peñarol terminó con la mala racha y en una noche de fiesta que se vivió en el Estadio Artigas de Paysandú logró derrotar por 2 a 0 a All Boys de Argentina, logrando así su primer triunfo en lo que va del año. 

Público de todo el país llegó a la capital sanducera para poder ver a sus ídolos de cerca, esta vez con el condimento extra de la presencia en cancha de Antonio Pacheco y de Marcelo Zalayeta.

El equipo de Pablo Bengoechea salió muy decidido y mostró lo mejor en los 15’ iniciales, con buenas combinaciones ofensivas que nacían desde las bandas por intermedio de los juveniles Octavio Colo y Facundo Rodríguez, y que  tomaban dinámica cuando llegaban a los pies de Jorge Rodríguez y el propio Tony.

En una linda jugada que pasó de derecha a izquierda, Pacheco encontró un hueco y con mucha calidad puso el primero a los 32’.

En el complemento, si bien bajó el rendimiento ofensivo del Carbonero, éste continuó con un neto dominio del juego, mostrando un orden muy superior al de partidos anteriores aunque es válido decirlo, el rival en cuestión era mucho más discreto que los de semanas atrás.

A los 57’ Pacheco facturo de penal el último tanto del partido y si bien hubo chances para convertir alguno más, por apuro o imprecisión de los delanteros el marcador no se alteró.

El rival por su parte, de flojo desempeño ofensivo, logró aprovechar las falencias que el fondo Aurinegro sigue dando y en alguna ocasión estuvo cerca de descontar. 


Peñarol 2 – All Boys (Arg) 0

Fecha: Sábado 24 de enero de 2015
Torneo: Amistoso
Estadio: Artigas (Paysandú)
Público aproximado: 14 mil espectadores

Árbitro: Agustín Martínez
Asistentes: Marcelo Molinari y Seba Montenegro
Cuarto árbitro: Javier Díaz

Peñarol: Pablo Migliore; Andrés Rodales, Joe Bizera, Emilio Mac Eachen, Diogo Silvestre; Octavio Colo (66’ Hernán Novick), Jonathan Sandoval (84’ Marcel Novick), Jorge Rodríguez, Facundo Rodríguez (54’ Sebastián Píriz); Antonio Pacheco (59’ Carlos Núñez) y Marcelo Zalayeta (59’ Juan Manuel Olivera).
Director Técnico: Pablo Bengoechea.

All Boys: Gastón Losa; Stefano Brundo, Santiago Hoyos, Maximiliano Pellegrino, García; Franco Mazurek (61’ Romero), Fernando Sánchez (61’ Brian Ceballos), Salvador Reynoso, Ezequiel D´Angelo (79’ Maximiliano Martínez); Franco Olego (81 Juan Manuel Vázquez) y Jonathan López (66’ Marcos Pirchio).
Director Técnico: Gabriel Perrone.

Tarjetas amarillas: 45’ Emilio Mac Eachen (P), 57’ Gastón Losa (AB)

Goles: 32’ y 57’ Antonio Pacheco (P)


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: El Telégrafo 

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.