Ante All Boys vuelven Pacheco y Zalayeta

Los dos referentes Carboneros entrenaron con el resto del plantel por primera vez en lo que va de la pretemporada y tendrán minutos en el amistoso del sábado frente al conjunto argentino. 


Finalizado el período de pruebas que Pablo Bengoechea anunció que realizaría durante los primeros cuatro amistosos de pretemporada, Peñarol comenzó ayer con la segunda etapa de preparación que ahora busca formar un equipo de cara al Torneo Clausura.

Tras un día de descanso, el plantel Carbonero se reunió en Los Aromos para trabajar en doble turno con una novedad más que importante; la incorporación de Antonio Pacheco y de Marcelo Zalayeta al resto del grupo.

Ambos jugadores venían realizando un importante trabajo físico y en adelante seguirán entrenando a la par del resto. Incluso, según indicó el propio Bengoechea en conferencia de prensa, tanto el Tony como Zala tedrán minutos de fútbol el sábado en el amistoso frente a All Boys de Argentina a disputarse en Paysandú.

Carlos Valdez, quien se integró más tarde de lo normal a los entrenamientos por temas referentes a la renovación de su contrato, viene trabajando aparte y no será de la partida en dicho amistoso. Leandro Gelpi, quien sufrió un golpe en el partido ante Nacional de Paraguay, fue otro de los que se movió en el gimnasio pero volverá a la normalidad en los próximos días.

Peñarol entrenará esta tarde desde las 16.00 horas y posteriormente emprenderá viaje rumbo a Paysandú, con una delegación de 20 jugadores que se hospedarán en el Hotel Mykonos.

Tanto Valdez, como el delantero Santiago Silva (Lesionado de la rodilla en el primer clásico), se quedarán en la capital para seguir entrenando durante el fin de semana.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares