Bengoechea | “Nuestra meta está en el 14 de febrero”

Para el entrenador Carbonero, “ningún jugador va a dar un examen vital” en un amistoso de pretemporada. Mirá cómo vio al equipo tras la victoria frente a River Plate. 


“Seguimos conformes al igual que el otro día. Hoy otros chicos se pudieron mostrar y aprovecharon su oportunidad”, aseguró Pablo Bengoechea minutos después de que Peñarol ganara por penales su segundo amistoso del año.  

Al igual que tras la derrota ante Nacional, el Profesor dejó en claro que “nuestra meta está en el 14 de febrero. Estos son partidos amistosos en los que el jugador tiene que hacer lo que uno le pide e intentar tener el mejor ritmo de cara al Clausura”.

En cuanto cómo se viene desarrollando la planificación, destacó que “estamos muy contentos. Llevamos una semana, los chicos son muy aplicados y estamos trabajando bien. Por suerte algunas de las cosas que hemos entrenado se ven en la cancha”. 

Si bien en ninguno de los dos encuentros disputados hasta el momento por el Aurinegro hubo goles de los delanteros, no es algo que le preocupe ya que “tienen que hacer goles a partir del 14 de febrero recién. Están entrenando  y no hay que apurarse. Ningún jugador va a dar un examen vital en un partido”

Pese a que el mejor Peñarol se vio en el segundo tiempo ante el Millonario, “fueron dos equipos diferentes y es difícil compararlos”, dijo en relación al once que disputó el clásico. “Los chicos que jugaron hoy tuvieron más días de trabajo y se notó”, aseguró.

Por último, se refirió al debut del juvenil Octavio Colo con el primer equipo Mirasol: “Dejó una impresión muy buena. Estoy muy conforme con lo que mostró. Le sentó bien la camiseta, no se notó que debutaba”.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares