Bengoechea sigue probando

El viernes ante Lanús en Colonia el entrenador Carbonero no repetiría ninguno de los once jugadores que iniciaron en la victoria frente a All Boys. Entrá y conocé el probable equipo.


Jornada atípica la del miércoles en Los Aromos. Es que debido a las fuertes lluvias que se dieron durante casi todo el día, fue necesario suspender el amistoso pactado para la tarde contra El Tanque Sisley.

No obstante, el plantel Aurinegro trabajó en lo físico para no arriesgar jugadores, pero en la jornada de ayer sí se pudo observar un posible once inicial para el viernes enfrentar a Lanús en Colonia.

Si se cumple lo que paró Pablo Bengoechea, ante los argentinos no repetiría ninguno de los jugadores que saltaron al campo el sábado pasado cuando el Mirasol derrotó a All Boys por 2 a 0.

En definitiva, los elegidos del Profesor fueron; Washington Aguerre; Emiliano Albín, Gonzalo Viera, Damián Macaluso, Pablo Lima, Sebastián Píriz y Marcel Novick; Cristian Palacios, Hernán Novick; Carlos Núñez y Gabriel Leyes.

Mañana Peñarol  volverá  a trabajar en forma simple por la tarde y se espera que Bengoechea ratifique el equipo.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares