Carlos Núñez interesa en Argentina

El delantero de Peñarol suena en un equipo de la primera división del vecino país. ¡Entrá y entérate de cuál se trata!


Pese a no haber tenido el desempeño esperado desde que arribo a Peñarol, a Carlos Núñez le llegan ofrecimientos para cambiar de equipo e incluso ir a ligas de mayor importancia. 

Según trascendió en Argentina, el equipo de Colón de Santa Fe está interesado en el joven delantero y no sería la primera vez. 

Lo cierto, es que en el pasado semestre el mismo equipo sondeó al jugador y estuvo a punto de contratarlo, pero el entonces entrenador de Peñarol, Jorge Fossati, se opuso rotundamente pese a que luego casi no lo utilizó.

En este período de pases el Sabalero mostró interés por el futbolista que Peñarol pagó en la cifra récord de USD 1 millón (Por el 25% del pase), pero al parecer ahora es el propio Núñez quien quiere quedarse en el Carbonero para tener una revancha.

Núñez, de 22 años y apenas 30 partidos en Peñarol en dos temporadas, arrancó muy bien el año siendo uno de los mejores en los amistosos disputados hasta el momento. Si bien habrá que esperar para conocer el desenlace de esta historia, todo indica que seguirá en nuestro país.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

  1. Por dios nadie se da cuenta que Carlos es bolso de corazon?
    Alguien le ha preguntado de que cuadro es hincha?
    De liverpool, o del bolso.
    De Peñarol seguro que no - vendanlo ya!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares