El mensaje de Jonathan Rodríguez para la gente

El Cabecita viajó hoy con destino a Portugal para fichar por el Benfica y en el aeropuerto se acordó de la hinchada de Peñarol. ¡Entrá y mirá lo que dijo!


Luego de muchísimas idas y vueltas por fin hoy quedó concretada definitivamente la partida de Jonathan Rodríguez al fútbol de Portugal, más precisamente para jugar en el Benfica.
|
El joven delantero tendrá que pasar la revisación médica de rutina y luego firmará un contrato por cinco años que le dejará a Peñarol USD 4 millones (Cobra ahora 2.5 millones, otros 500 mil en junio y el resto en junio de 2016).

El Consejero Ricardo Rachetti fue el encargado de acompañar al jugador,  que previo a su embarque en el Aeropuerto Internacional de Carrasco le dejó un mensaje a los hinchas del Carbonero en su cuenta de Instagram: “A minutos de algo tan difícil para mí. Dejando este país hermoso. Gracias por todo gente linda!!!”.

Sin dudas que se trata de un nuevo capítulo con una gran aventura para el talentoso jugador que en su breve pasaje por  el Aurinegro siempre regaló goles y alegría. De parte de todo el equipo de Carbonero Digital queremos desearle mucha suerte.


Una foto publicada por Jona Rodriguez (@jonaaaa_21) el


Seguimos en Facebook y Twitter
Foto: Instagram.com/Jonaaaa_21

Comentarios

Entradas populares