domingo, 25 de enero de 2015

postheadericon El retorno de Aguiar es casi un hecho

Sólo resta acordar detalles económicos para que el volante se convierta en jugador de Peñarol. Damiani y Bengoechea ven “con muy buenos ojos su llegada” ya que según el presidente, “sabe lo que es vestir la Aurinegra como se debe”.


Peñarol se encuentra a muy pocas horas de arreglar el retorno de Luis Aguiar a la institución, en el que sería su cuarto pasaje. 

En dialogo con Carbonero Digital, el presidente del club, Juan Pedro Damiani, Manifestó que se reunió con Pablo Bengoechea y ambos definieron que van por el volante como principal prioridad: “Vemos con muy buenos ojos su regreso al club. Es un jugador que sabe lo que es vestir la camiseta Aurinegra como se debe y eso es muy importante”.

Según indicó el dirigente, ya hubo contactos con el Canario y lo único que resta para acordar su fichaje es el tema económico, algo que no sería un problema dadas las ganas que el jugador tiene de regresar. 

Walter Pereyra será el encargado de llevar adelante la negociación con el jugador que en las últimas horas también fue pretendido por Danubio para la Libertadores. Si bien la Franja aparece como un duro competidor que puede aumentar el salario del Mercedario, todo indica que finalmente terminará optando por los Carboneros.


Urretaviscaya será la primera incorporación

El mandamás Mirasol también aprovechó la oportunidad para hablar de otros jugadores en carpeta.

En cuanto a la situación de Jonathan Urretaviscaya, dijo que está todo encaminado y que en las próximas horas se convertirá en jugador del Manya por tercera vez en su carrera. 


“No era el momento del Pollo”

Respecto a la trunca llegada de Rúben Olivera, destacó que si bien estuvo cerca, personalmente no era la opción que más lo seducía: “No tengo nada contra el Pollo, es un buen muchacho. Pero pienso que ahora no era el momento”.


Bolatti, Santos y el lateral

En relación a otros jugadores que podrían llegar, afirmó que lo del argentino Mario Bolatti está muy lejano, al igual que lo del delantero de River Plate, Michel Santos: “Está muy frío. No creo se concreten”.

Sin embargo, sí existe la posibilidad para la llegada de un lateral derecho, el cual sería un viejo conocido de la casa: “No quiero ilusionar a la gente, pero lo de Matias Aguirregaray se podría terminar dando”. Si bien el Vasquito tiene contrato vigente con Estudiantes de La Plata, su situación “depende de si clasifican a la Libertadores”. 

Lo cierto, es que habrá que esperar hasta por lo menos el 28 de este mes, cuando Boca y Vélez disputen un partido desempate por un cupo en el máximo certamen continental. Si ganan los Xeneizes, el conjunto de Aguirregaray clasificaría como mejor argentino ubicado en la Copa Sudamericana 2014, por lo que la chance de venir a Peñarol se caería. 


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.