Equipo confirmado para enfrentar a Lanús

El ingreso y debut de Jonathan Urretaviscaya será la única variante de Peñarol ante el Granate mañana en Colonia, respecto al equipo que puso Bengoechea ante All Boys.


“Está para jugar”. Concreto, como siempre, el pasado lunes Pablo Bengoechea habló de la  llegada de Jonathan Urretaviscaya y anticipó lo que pasará mañana.

El Rayo, que venía siendo figura en el fútbol de Portugal, retornó a Los Aromos en óptimas condiciones físicas  y futbolísticas por lo que el Profe decidió incluirlo en el amistoso ante Lanús en Colonia, eso sí, “por derecha donde siempre se movió”.

La explicación del DT nace debido a que muchos pensaron que el volante podría cumplir la función de doble cinco, la cual hasta que no se arregle a Luis Aguiar desempeñará Jorge Rodríguez. Sobre el Japo, Bengoechea dijo que “puede jugar en cualquier puesto, menos de zaguero por la altura”.

Los dichos del entrenador Carbonero, sumado a lo que se vio en la tarde del jueves en Los Aromos, indican que mañana Peñarol formará con Pablo Migliore; Andrés Rodales, Joe Bizera, Emilio MacEachen, Diogo Silvestre; Urretaviscaya, Jonathan Sandoval, Japo, Facundo Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

El ingreso de Urreta significa la única variante en relación al once que saltó al campo de juego en la victoria ante All Boys, saliendo el juvenil Octavio Colo, quien de todas formas viajará con el plantel.

Quienes no estarán en Colonia son Carlos Valdez (Arrancó tarde la pretemporada), así como Hernán Novick y Santiago Silva, quienes se vienen recuperando de golpes producidos en partidos amistosos.

Carlos Núñez entrenó en forma diferenciada y no irá a Colonia, aunque no se explicaron los motivos. En los últimos días trascendió de un interés desde Argentina por el jugador, por lo que la ausencia podría tener algo que ver.

Mañana Peñarol partirá desde Montevideo a las 17.30 horas para enfrentar a los argentinos desde las 21.30 en el Estadio Supicci, en partido que no será  televisado.

Cabe destacar que los jugadores que no hagan fútbol en dicho encuentro disputarán un amistoso el sábado en el Complejo Washington Cataldi frente a Sud América.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares