Forlán se sube a la calesita de los pases

Juan Pedro Damiani y Pablo Bengoechea se comunicaron con el delantero quien estaría dispuesto a rescindir contrato en Japón para llegar a Peñarol. ¿Vendrá? ¡Mirá la nota y enterate!


La situación en sí no es fácil y tiene fecha de vencimiento. Es que dentro de siete días, Diego Forlán deberá volver a Japón para presentarse ante las autoridades del Cerezo Osaka con una determinación.

Si bien existe interés por parte de Peñarol para contar con los servicios del mejor jugador de Sudáfrica 2010, los seis meses de contrato que el mismo tiene aún en Japón serían un obstáculo más que importante para impedirlo. 

Lo bueno de la historia para los Carboneros es que en un llamado que el presidente Aurinegro le hizo al delantero, éste le transmitió su intención de poder vestir la casaca del Campeón del Siglo, aunque fuera más adelante.

Lo cierto, es que si bien es difícil que el fichaje se  dé, la clave podría estar en el plazo del contrato ya que si el mismo fuera a tres años podría disimular las pérdidas que Forlán tendría al rescindir en Japón.

Por su parte, Pablo Bengoechea, manifestó esta mañana que también habló con el jugador pero indicó que no es el “quien le debe decir cuando venir a Peñarol”.

En las próximas horas se podría dar una reunión entre Damiani y Forlán en Punta del Este con el fin de lograr un acercamiento respecto al tema que, si no termina con la incporporacion en este período podría dejarla encaminada para junio cuando el Mirasol finalice varios contratos y tenga un panorama económico más claro.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares