Jonathan Rodríguez fue presentado en Benfica

El Cabecita estampó la firma con su nuevo club y hasta posó con el águila, símbolo emblemático del club luso. Entrá y mirá las fotos.


La novela en torno al pase de Jonathan Rodríguez al Benfica tuvo un final más que feliz para el jugador. Es que en la  jornada de hoy, el Cabecita firmó su contrato con el club luso y dejó atrás una semana de largas negociaciones en las que vivió momentos duros  y de nerviosismo.

“Hubo días intensos pero salieron bien. Estoy muy feliz de estar acá”, fueron las primeras palabras del joven delantero tras estampar la firma que lo ligará con su nuevo club a préstamo por dos años y medio.

Jonathan aprovechó para agradecer al futbolista uruguayo Maximiliano Pereira, hoy figura en el Benfica, quien en las duras horas de espera “estaba conmigo. Me ayudó, me acompañó y se lo agradezco”.

“Vengo con la idea de adaptarme lo antes posible para estar en mi mejor nivel”, aseguró, al tiempo que también agradeció a Luis Suárez por sus declaraciones en torno a la polémica con Jorge Da Silveira: “Sus palabras me dan fuerza para continuar mi carrera y tratar de crecer aún más”.

En definitiva, Peñarol recibirá ahora dos millones de Euros por el 40% de la ficha del jugador, y si al terminar el préstamo los portugueses deciden adquirir el 60% restante, deberán abonar otros cuatro millones.







Seguinos en Facebook y Twitter
Fotos: Prensa Benfica y Record

Comentarios

Entradas populares