miércoles, 7 de enero de 2015

postheadericon Kevin Méndez fue vendido a la Roma

El delantero juvenil se marcha sin minutos oficiales en Primera División pero deja USD 950 mil en las arcas de Peñarol, además de un 10% sobre una futura venta. Entrá y conocé dónde jugará a préstamo en su primera temporada italiana.


Finalmente en la jornada de hoy Peñarol concretó la venta del juvenil Kevin Méndez a la Roma de Italia, por la cifra de USD 950 mil libres y el 10% correspondiente a una futura venta.

El delantero Trinitario de 19 años, que tuvo un más que exitoso pasaje por todas las selecciones nacionales formativas, deja el fútbol de nuestro país sin siquiera haber jugado un minuto oficial en Primera División, sólo en encuentros amistosos.

"Estoy Feliz, acompañado por mi padre. El día que llegué estuve con los jugadores del platel principal como Francesco Totti", indicó el jugador a Sport 890 minutos después de firmar con la prestigiosa entidad romana.

Pero sabido es que el fútbol en el país de la bota es muy duro y es por eso que Méndez jugará los primeros 18 meses de su contrato con el equipo de Perugia, de la Tercera División, a modo de contar con minutos y adquirir experiencia en el viejo continente. 

Allí, compartirá plantel con otros dos uruguayos ex Peñarol como lo son Guillermo Giacomazzi y Robert Flores, quienes seguramente facilitarán su adaptación al nuevo medio.





Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: GBG y Prensa Perugia

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.