sábado, 24 de enero de 2015

postheadericon La previa | El regreso de la experiencia

Con la vuelta de Pacheco y Zalayeta, Peñarol se medirá esta noche ante All Boys de Argentina en su quinto amistoso de pretemporada. Será a las 21.30 horas en el Estadio Artigas de Paysandú e irá televisado por VTV.


Peñarol pisa el acelerador esta noche en el sprint final de su larga preparación con vistas al debut en el Torneo Clausura, el 14 de febrero ante Cerro.

Luego de cuatro pruebas exigentes en las que Pablo Bengoechea pudo analizar rendimientos colectivos e individuales de todo el plantel, esta noche el Carbonero pone toda la carne en el asador y se mide ante All Boys de Argentina en el Estadio Artigas de Paysandú.

Tal como viene siendo una costumbre, el entrenador Aurinegro confirmará el equipo inicial en el propio estadio minutos antes del choque, pero según sus declaraciones del jueves en Los Aromos tanto Antonio Pacheco como Marcelo Zalayeta tendrán actividad por primera vez en el año luego de haber realizado una preparación física especial.

El Profe también dio a entender que los juveniles Octavio Colo y Facundo Rodríguez serán titulares en el mediocampo, jugando por derecha e izquierda respectivamente, en un sistema de 4-4-2.

Santiago Silva, lesionado de la rodilla tras el primer clásico, y Carlos Valdez, quien renovó contrato apenas hace una semana, son los únicos jugadores que no viajaron con la delegación que se hospeda en el Hotel Mykonos de la capital sanducera.

Una vez culminado el encuentro el plantel volverá de inmediato a Montevideo para continuar con la preparación.


El rival

Por su parte, el elenco Argentino que milita en la segunda división y que la pasada temporada no tuvo una buena actuación, tampoco confirmó su oncena inicial por lo que habrá que esperar hasta la hora del encuentro para conocerla.


Venta de entradas

Los boletos se venden en todos los locales de Redpagos del país, así como en las boleterías del estadio.  

Fueron puestos a disposición del público 14 mil entradas que es de esperar se agoten, teniendo en cuenta lo que ocurrió la última vez que el Mirasol visitó la Heroica, cuando gente de todos los puntos del país se arrimó para ver el espectáculo.

Precios

Tribuna  Este: Generales $250 y Socios $200
Tribuna Norte: Generales $180 y Socios $130
Tribuna Sur: (Visitantes)  Generales $300

Cabe destacar que los menores de hasta cinco años inclusive tienen libre acceso en todas las localidades.


Informe del clima

Según The Weather Channel a la  hora de comienzo del partido, Paysandú tendrá 26°, cielo despejado y no habrá lluvias.


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.