La previa | En busca del primer triunfo

Desde las 19.50 Hs. en el Estadio Centenario, Peñarol se enfrentará a Nacional de Paraguay en busca de su primera victoria en lo que va de la pretemporada. Entrá  y conocé los detalles.


El  equipo de Pablo Bengoechea sigue en su carrera de preparación rumbo al debuto con Cerro por el Torneo Clausura, el 14 de febrero. 

Tras disputar tres encuentros sin conocer la victoria, esta noche los Aurinegros enfrentarán a Nacional de Paraguay por el tercer puesto de la Copa Antel, en donde intentará cosechar la primera alegría del año.

El entrenador Carbonero confirmará el equipo inicial en el propio estadio Centenario pero es un hecho que el mismo tendrá importantes variantes. Factiblemente se den los reingresos de Washington Aguerre, Damián Macaluso, Andrés Rodales, Hernán Novick y Santiago Silva en la titularidad.

Por su parte, el rival tampoco confirmó oncena de arranque así que habrá que esperar hasta esta tarde para conocerla.  

Cabe destacar que a segunda hora jugarán Nacional de Montevideo frente a Sportivo Luqueño de Paraguay en el partido que definirá el torneo amistoso.


Entradas

Venta de entradas

Los boletos se venden en todos los locales de Redpagos con servicio Tickantel, con precios bonificados para los socios Carboneros, así como también en las boleterías del propio estadio.

Precios

Tribuna Ámsterdam: Generales $280 y Socios $200
Tribuna olímpica: Generales $400 y Socios $300 (Puertas 12 y 13)
Tribuna América: Generales $500 y Socios $400 (Puerta 3)

Cabe destacar que los menores de hasta cinco años inclusive tienen libre acceso en todas las localidades.


Pronóstico del clima

Según The Weather Channel, a la hora de comiendo del juego Montevideo tendrá una temperatura de 21 grados centígrados, cielo despejado y no existen probabilidad de lluvias.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares