Luis Aguiar ya es jugador de Peñarol

El volante firmó contrato hasta junio de 2016 y se presentará en Los Aromos el viernes por la mañana. Será su cuarto ciclo en el club y una revancha en busca de su primer título de campeón.


La noche del jueves trajo muy buenas noticias para Peñarol. Luego de una reunión entre la comisión de contrataciones del club y el futbolista Luis Aguiar, se concretó la esperada contratación del Canario quien regresa por tercera vez al club.

Finalmente, y tras una dilatada negociación de varias semanas, el mercedario firmó contrato por un año y medio otorgándole al Carbonero la propiedad del 50% de su ficha.

Aguiar, quien rescindió su último contrato con el Vitória de Brasil, venía entrenando en forma particular desde los primeros días de enero y a partir de esta la mañana se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico que lidera Pablo Bengoechea. 

A sus 29 años, el volante se transforma así en la segunda alta del Aurinegro en el actual período de pases, sumado a la llegada de Jonathan Urretaviscaya días atrás. 

De esta manera la dirigencia Mirasol cumple con los únicos dos pedidos específicos de Bengoechea, por lo que difícilmente se incorporen más jugadores salvo algún caso excepcional que se podría dar, como el de Matías Aguirregaray.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

  1. Ahora si nos estamos armando finalmente!
    El vikingo, piriz, aguiar y nantes!
    El mejor medio del pais sin duda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares